Las ventajas que AISAAC le ofrece

Responde automáticamente

RESPONDE A SUS VISITANTES

Informar mejor, en el momento preciso, justo cuando sus visitantes y clientes necesitan la información, el servicio está activo las 24 horas y la respuesta es automática sin demoras ni retrasos.
Registro gratuito

Mejore sus ventas y registros

MEJORA SUS RESULTADOS

Le ayudará a mejorar sus ventas y registros ya que sus visitantes estarán mejor informados, evite perder clientes por falta de atención, además le ayudará a reducir costes y ahorrar tiempo.
Registro gratuito

Estadísticas e informes

CONOZCA A SUS CLIENTES

Descubra más sobre sus clientes, vea cuales son sus consultas, la información que precisan y sepa más sobre sus necesidades
Registro gratuito

Personalizable con su estilo

CON SU PROPIO ESTILO

AISAAC puede ser personalizado para encajar con su estilo, incluyendo logotipos, imágenes de fondo, colores, tipos de letra, tamaño de la ventana así como configurando el mensaje de saludo.
Registro gratuito

PRIMEROS PASOS

01Registro gratuito con sus datos de contacto

Seleccione cualquiera de los enlaces de registro y cumplimente el formulario, de esta manera será activado como usuario de AISAAC y podrá tener acceso al panel de control de clientes

02Instalación en su página web.

Desde el panel de control, una vez registrado, puede añadir al agente a su web en unos minutos a través de nuestro instalador automático, sin conocimientos técnicos y sin necesidad de cambiar su diseño.

03Enseñar a AISAAC sobre su actividad

Por último, para que AISAAC responda correctamente es necesario que le "enseñe" sobre su actividad, siguiendo un sencillo proceso de pregunta-respuesta, donde hemos incluído para su comodidad una serie de respuestas predefinidas.

VÉALO

Demo agente virtual

Vídeo demostración del uso de AISAAC.
Este vídeo representa un ejemplo de la utilización de AISAAC en una página, verá el icono flotante que permite al visitante abrir la ventana de chat y cómo se introducen las respuestas a la vez que AISAAC responde a la pregunta del ejemplo.