Términos del servicio.

A) DEFINICIÓN DEL SERVICIO.

1 - El servicio es ofrecido y gestionado por Aisaac Dynamic Solutions SRL, con número de identificación fiscal N4561099E, en adelante ADS, reconociendo el cliente que la tecnología utilizada pertenece al ADS.

2 - La definición del servicio es el de Agente Interactivo de Soporte y Ayuda Automática al Cliente (AISAAC).

3 - El servicio está limitado a 100.000 páginas vistas al mes y/o 10.000 respuestas mensuales, con el objetivo de fijar un límite razonable a la carga de los servidores. Si su web necesita más rendimiento, por favor, contáctenos para una oferta personalizada.

4 - El Cliente al rellenar el formulario de registro da su conformidad para ser incluido en la base de datos de ADS.

B) TIPOS DE CUENTAS O REGISTROS. 

1 - El servicio se ofrece de manera gratuita bajo un modelo de esponsorización publicitaria, incluyendo un pequeño anuncio en la ventana de chat, lo que ayuda al mantenimiento del servicio (usuario gratuito). Esta publicidad puede ser retirada (usuario preferente) tras el abono de 9 € anuales. El usuario preferente podrá también personalizar el mensaje de saludo de la ventana de chat.

C) PRESTACIÓN DEL SERVICIO. 

1 - ADS no se hace responsable de la pérdida de información de respuestas o perjuicio ocasionado, ni ningún tipo de lucro cesante, asi como la no asistencia debido a causas ajenas, entre ellas, pero no sólo limitadas a fallos en los servidores, en las líneas de comunicaciones, al proveedor de acceso a Internet, así como eléctricos o saturación de redes, así como causas de fuerza mayor.

2 - El cliente comprende que el tamaño de las respuestas ha de encontrarse dentro de lo razonable, autorizando a ADS al bloqueo de contenidos que sean considerados excesivamente extensos o que puedan ocasionar el bloqueo de redes o servidores.

3 - El cliente es el único responsable de los textos de las respuestas. ADS se reserva el derecho a eliminar cualquier respuesta ilegal u ofensiva, pudiendo cancelar de manera definitiva la cuenta. 


4 - No se admiten páginas web sin contenidos.

D) OTRAS CONSIDERACIONES. 

1 No se considera la posibilidad de realizar devoluciones ya que el cliente puede comprobar el funcionamiento de la aplicación con respuestas gratuitas cada mes, de modo que se entiende una vez ha decidido adquirir el estado de usuario preferente o de pago, es conocedor del servicio en toda su extensión. 

2 - La instalación realizada por el departamento técnico para usuarios preferentes será gratuita sobre archivos HTML o HTM, siempre que el servidor del cliente sea compatible con nuestro sistema automático de instalación, en otros casos, el número de archivos a modificar puede ser acotado por el citado departamento
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